Ofertas de hoteles y paquetes en Mexico Cosas que debe saber antes de comprar


MexResorts | Ofertas de hoteles y paquetes en Mexico from MexResorts on Vimeo.



“Es mi cuarta vez en el hotel y siempre me he sentido como en casa, extremadamente noble y confortable, excelente ubicación a 10 minutos de los principales parques naturales y un paso de la finca avenida y súper...”

“Quiero felicitar al server Juan José Arevalo Castro que trabaja en el restaurante Dunas por su excelente servicio y amabilidad. Se deshace en atenciones y siempre está dispuesto a que te sientas en casa y adecuado...”

“El hotel es hermoso, puro ostentación enclavado en el paraíso llamado Uvero Parada en Rep. Dominicana. Lo único que tengo para decir es que me sorprendió para mal la desliz de detalles pequeños que hacen la...”

“No fue de mi antojo, no tiene NINGÚN peculiaridad de fasto, es muy sencillo, nulo que ver con las fotografíFigura. Lo único destacable fue la atención del administrador Oscar y Esaú el bellboy. El resto del personal no te dirige ni...”

“El hotel es muy bonito .Desde que llegamos tuvimos una excelente atención de parte de Alejandro de RCI que estuvo muy cordial al momento de solucionar un idéntico de temas que le planteamos luego que eramos 5 adultos con...”

“Nos decidimos por el Omni Cancún Resort & Villas por una buena ofrecimiento encontrada a través de Expedia y por los comentarios que este hotel había recibido a través de TripAdvisor. Nos hospedamos durante 7 díGanador en...”

Es accesible en precio, no es muy ínclito ni muy pequeño, tiene un servicio increíble, la comida de el desayuno esta muy aceptable...pero lo mejor es...”

Disfruta de nuestras ofertas con hasta un 30% de descuento para viajes de parejas, familias y estancias de niños gratuito en algunos de nuestros hoteles.

“Excelente servicio, el personal es muy cálido esta reseña aquí y amable. La habitación es muy cómoda y tiene una decoración muy linda. El área de la alberca es perfecta para descansar. La ubicación es ideal, pero que se encuentra...”

“Es mi cuarta momento en el hotel y siempre me he sentido clic en el sitio como en casa, extremadamente honesto y confortable, excelente ubicación a 10 minutos de los principales parques naturales y un paso de la quinta avenida y súper...”

Los niños adoran ir de cámping. Y este, situado en una de las zonas más bonitas de la costa del País Vasco (entre Getaria y Deba y muy cerca de San Sebastián), les va a encantar. Dispone de parcelas en las que podéis alojaros en vehículo o en tienda (o en ambas opciones) y de bungalows perfectamente equipados con capacidad para hasta 6 personas.

Cuando llegue la hora de reservar, podemos ayudarte a guardar hasta un 30 % en el hotel buscando en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento. Y durante el alucinación, nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles será tu mejor compinche.

Con más de quince años de existencia y más de cinco millones de visitantes, este entorno se extiende sobre 5 hectáreas y es líder europeo de los centros de Civilización comprobado dedicados al espacio y a la astronomía.

Habitaciones de suscripción calidad e higiene. El personal ofrece unas cálidas y gratas atenciones, aunque en algunos lugares más que en otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *